Cada signo, cada personalidad nos lleva a comunes y terrenales confluencias que nos hace la vida más divertida.
Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre), signo de fuego.
Su positividad y exuberancia le hará brillar dentro de la rueda zodiacal. Buenos organizadores y exigentes con los demás, buscaran el orden perfecto con un punto de sencillez.
Los espacios amplios y luminosos en los que poder moverse con la agilidad que les caracteriza serán un “must”.
Los recuerdos de sus viajes tras una vida de trotamundos serán su baluarte de la decoración. Acompañada de las flores naturales y las velas con aromas frescos recrearán en su vida el mundo exterior.
Capricornio (22 de diciembre- 19 de enero), signo de tierra.
Estable, seguro y tranquilo es la mejor definición para un capricornio. Su sentido de la justicia será un máxime para ellos y la exigencia para con los demás una premisa.
Sus altos niveles de concentración y perseverancia les hará buscar un hogar con sosiego y paz para equilibrar su alma cansada y melancólica.
Tradicionales y de gustos refinados, pero siempre con un marco de austeridad y de orden, buscarán un entorno donde predomine la piedra natural y materiales fríos.
El celeste, blanco y metalizado junto con muebles de madera noble será su paraíso y descanso.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero), signo de aire.
De personalidad fuerte y atractiva, nos encontraremos con dos diferentes personalidades dentro de este signo. Por un lado, los tímidos, sensibles y pacientes; y por otro los exuberantes, vivos y frívolos. Ambos honestos, les hará de los más tolerantes dentro de la rueda, pero eso no les quita no querer tener cierta personalidad por encima del resto.
Su decoración será tan variada como su personalidad. Sin un estilo definido, serán sofisticados y bohemios al mismo tiempo.
Será una premisa la ventilación y luz natural en sus espacios. Y harán de sus estancias acogedoras siempre rodeados de plantas y colores en verde y celeste que serán los trasmisores de su energía.
Piscis (19 de febrero- 20 de marzo), signo de agua.
Tranquilos, amables y pacientes. Seres sensibles y empáticos, responden con simpática al tacto y al sufrimiento. Su carácter afable y cariñoso les hará queridos por todos.
Su sensibilidad les hará creativos y artísticos, apostarán siempre por los colores serenos, con pinceladas de azul añil o verde agua y objetos relacionados con el mar que les conectarán con su origen de acuático.
Los objetos de cristal les fascinarán, y serán objeto de decoración en su hogar.
Paula Cabrera
Arquitecta de interiores e interiorista