El Plan Integral de Jinámar y Social Good ofrecen acompañamiento y estimulación cognitiva a una decena de personas mayores de Jinámar en el marco del proyecto Enredad@s, una iniciativa que realiza también actividades para la infancia y la juventud del barrio.
La vicealcaldesa de Telde y concejala de Vivienda -área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas-, Carmen Hernández, explica que Social Good es una entidad que apuesta por un trabajo integral desde el ámbito social, educativo y lúdico, y que presta los apoyos necesarios para facilitar en las personas el desarrollo de las habilidades, capacidades, aptitudes y actitudes en pro de su bienestar y el de la comunidad en la que viven.
De esta manera, a través del Plan Integral del Valle de Jinámar Social Good está desarrollando en este barrio teldense el proyecto Enredad@s, que incluye actividades y acciones divididas en tres pilares por sectores poblacionales: infancia, juventud y tercera edad.
Social Good es una de la treintena de entidades que forman el tejido social que trabaja en Jinámar bajo el paraguas del Plan Integral con el fin de transformar la realidad del barrio. Este Plan, impulsado por el Ayuntamiento de Telde, recibe financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.