"El partido de ayer era muy complicado, porque nos enfrentábamos a todo un histórico de nuestra liga y que en su cancha es un equipo muy peligroso".
"Llegaban con la moral muy alta, como líderes junto a nosotros, sin haber perdido ningún partido".
"La seriedad con la que afrontamos el encuentro, cometiendo muy pocos errores y manteniendo la concentración en los momentos más importantes en los finales de set, hizo que finalmente el partido se decantase de nuestro lado".
"Es un resultado muy bueno para nosotros, porque nos permite mantenernos en lo más alto de la tabla una semana más y además ganar en Soria es muy importante, porque es una cancha muy complicada en la que sacar los 3 puntos no lo van a conseguir muchos equipos y eso es algo que nos da tranquilidad".
"Tenemos que seguir trabajando en la misma línea, pensando ya en Manacor, al que recibimos este sábado en el Centro Insular de Deportes (18:00 horas) y a partir de este próximo fin de semana comienzan varias semanas consecutivas con partidos los miércoles y los sábados, en los que necesitamos ir paso a paso para seguir ganando en tranquilidad y en confianza".
Sergio Camarero: "Tenemos que seguir trabajando en la misma línea"
El entrenador del CV Guaguas se mostró profundamente satisfecho por el gran partido de sus hombres en una cancha tan complicada como es la de "Los Pajaritos" ante un Río Duero Soria que llegaba imbatido y sin ceder ningún set en las dos primeras jornadas, logrando un triunfo por 0-3 que permite a los isleños permanecer una semana más en lo más alto de la clasificación de la Superliga
19 de octubre de 2020, 19:35