Las buenas sensaciones se demuestran en la cancha y es ahí donde el Gran Canaria FS pretende seguir esa línea. Esta semana los amarillos se miden a su inmediato perseguidor en la tabla, un Aguas de Teror que quiere hacer del Pabellón Municipal de los Llanos un fortín y que ha empezado la liga intratable como local.
Aguas de Teror: Envite clave para promover su candidatura
Empezar el año con buena sintonía nunca es fácil, pero el Aguas de Teror ha dejado claro hasta el momento que vende muy cara su piel. Bien por el hecho de que todavía no conoce la derrota, o por la capacidad goleadora mostrada por el cuadro terorense. En ese sentido, los dos encuentros que han disputado en casa se han saldado con triunfo local, un aspecto que les ha ayudado a colocarse segundos.
El conjunto de Juan Estaban García Hacha, quien llegó este verano a la entidad, mantiene todo el bloque de la temporada pasada. De hecho, sólo sumaron las incorporaciones de David Acosta y Leo Feitoza para completar el plantel.
Gran Canaria FS: Invictos, pero trabajando a largo plazo
Los hombres de Suso Méndez han sido capaces de mantener su imbatibilidad con mucho criterio y trabajo. La última y contundente victoria ante el Isla Larga (10-0) mantuvo el buen tono de los amarillos pese a haber caído eliminados en Copa. Con toda la semana por delante para poder trabajar, el Gran Canaria FS pone en juego esa condición de invicto ante una escuadra que le va a exigir al máximo.
Por otro lado, es evidente que sumar de tres en tres cada jornada es un aspecto importante. Sin embargo, tanto la plantilla como el cuerpo técnico siempre miran más allá y su mente está puesta en el largo plazo. Trabajar para poder pelear por el ascenso es el objetivo que se ha puesto el Gran Canaria FS y es en partidos de liga como el de esta semana donde se puede examinar la condición de candidato.
Juanillo (11), Adrián Orellana (11), Jonás Chávez (5), Marinio Aalders (3), Xandó (2), Enrique (2), Ricky (2), Abimael, Iván, Julio Delgado, Alexis y Ale Tortu son hasta el momento los goleadores del equipo tras las 4 primeras jornadas disputadas.
Ale Tortu: "Vamos a ir a matar, sin tener miedo a morir"
El momento actual del equipo
"Estamos en un buen momento de forma, es verdad que caímos en Copa, pero lo hicimos demostrando un gran nivel y así se ve reflejado en la liga".
"Tenemos un gran nivel físico gracias al trabajo de nuestro preparador físico y estamos muy contentos de lo que estamos consiguiendo partido a partido".
El partido que espera
"A priori es el partido más complicado de esta liga, puesto que el Teror es un gran equipo y encima se han reforzado muy bien este año con buenos fichajes".
"Jugamos en su casa y eso hace el partido más difícil todavía si cabe".
"Nosotros como dice nuestro mister Suso, vamos a ir a matar sin miedo morir, a seguir haciendo nuestro juego que nos ha dado grandes resultados hasta el momento y a intentar traer esos 3 puntos para casa".
Su adaptación al club y al grupo
"Desde la primera semana ya me sentía como en casa".
"La relación con los compañeros es fenomenal y es algo que se demuestra dentro del campo".
"Poco a poco estoy entrando cada vez más en la dinámica del equipo y demostrando el nivel que puedo llegar a dar".