Vuelven a detener al padre de Yéremi Vargas acusado de agresión sexual a una menor de 13 años
Había sido detenido y puesto en libertad provisional con orden de alejamiento por presunta agresión sexual a su hija de 13 años esta semana
La Policía Nacional ha confirmado que Juan Francisco Vargas, padre de Yéremi Vargas, menor desaparecido hace 14 años en Gran Canaria, ha sido detenido nuevamente este miércoles acusado presuntamente de haber agredido sexualmente a otra adolescente, tras haber sido puesto en libertad provisional con orden de alejamiento por la denuncia de agresión sexual que realizaba su hija de 13 años.
La Policía Nacional lo detenía en la vivienda de su hermana, en la localidad de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Después de que la nueva presunta víctima denunciara los supuestos abusos en Puerto del Rosario, en Fuerteventura.
Se trata de una joven de 13 años que denuncia que esos presuntos tocamientos se realizaron hace un año. La menor decidió contar el suceso a sus padres y denunciar el caso ante la Policía Nacional tras escuchar que se había detenido al presunto culpable por hechos de las mismas características a su hija esta semana en los medios de comunicación.