Cuatro muertos tras precipitarse su vehículo por un barranco en Gáldar
Según informa el 1-1-2 Canarias, las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos.
Cuatro personas han fallecido en la tarde de este miércoles al precipitarse el vehículo en el que viajaban por un barranco. Los hechos han ocurrido en la GC-21, a la altura del punto kilométrico 43.5, en Gáldar.
Según informa el 1-1-2 Canarias en su cuenta de Twitter, en torno a la 16:00 horas de este miércoles, el Servicio de Obras Publicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria comunicó al 1-1-2 el hallazgo del vehículo precipitado por un barranco.
El helicóptero del GES se trasladó a la zona, donde uno de los rescatadores accedió al mismo, que se encontraba a unos 75 metros de la carretera, y confirmó que en su interior había cuatro personas fallecidas.
Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Protección Civil de Gáldar y Valleseco, Policía Local y Guardia Civil participan en las labores de rescate, pero según informan desde el 1-1-2, las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos.