Telde reabre los baños de Arnao tras reponer las piezas destrozadas por vándalos
La Policía Nacional, con la colaboración del servicio de vigilancia, ha identificado y detenido a una persona que rompió la puerta de los aseos del parque de La Condesa
La Concejalía de Parques y Jardines ha reabierto este lunes los baños del parque de Arnao, tras reponer las piezas de cerámica que habían sido objeto de actos vandálicos.
El edil del área, Álvaro Monzón, explica que después varios días estos servicios vuelven a estar a disposición de la ciudadanía e insiste en la importancia de respetar y cuidar el patrimonio municipal. "Actos como estos, que han dejado a los parques de Jinámar, Arnao y San Juan sin baños durante dos semanas, no solo suponen un gasto económico a las arcas municipales, sino que ocasionan graves perjuicios a los miles de usuarios de estos espacios verdes".
Monzón advierte que se han implementado medidas de vigilancia y control dentro de los parques para intentar evitar que vuelvan a sucederse episodios como estos. Y, además, anuncia que gracias a la coordinación del personal de vigilancia con las policías Nacional y Local se ha podido identificar y detener a la persona responsable de los daños en la puerta del baño del parque de La Condesa.
Finalmente, la Concejalía de Parques y Jardines pide disculpas por las molestias que estas obras han ocasionado.