Adapta tu hogar al otoño que llega
Y de repente todo cambió, cambiaron los conceptos, cambió la vida y cambiamos con ella. Entonces, ¡cómo no iba a cambiar nuestro hogar!
Debemos adaptar el hogar a nuestras nuevas circunstancias y al cambio de estación. Nuestra inspiración será siempre la luz y dejar entrar la vida a nuestro hogar.
Hogar cálido y armónico. Espacio seguro, habitable y confortable. Es fácil con pocos pasos.
1. Busca los espacios de luz en tu hogar y ¡sácale partido! Retira cortinas pesadas, que las contraventanas y persianas no sean un obstáculo para ella e intenta dejarlas abiertas las horas de sol.
2. La naturaleza existe, si no estás en ella déjale un hueco en tu casa. Ayúdate de las plantas como medio purificador de aire en tu hogar. Refrescan y oxigenan.
3. Ayúdate de los colores neutros para buscar el equilibrio, incluye colores tierra y cobre que serán el complemento perfecto para un ambiente cálido y agradable.
4. No olvides que un mueble viejo puede sobrevivir al paso de los años y darle estilo a tu hogar. En su estado original crearás un ambiente vintage y si decides apuntarte al bricolaje podrás aplicarle alguna pátina que se adapte a la paleta de colores de tu casa.
No dejes de entender que tu hogar es fiel reflejo de ti mismo y partícipe de tu escénica. No lo dejes a un lado. Tu hogar será una prolongación de tu estado anímico. Nútrelo de positivismo y energía para afrontar este nuevo otoño lleno de oportunidades.
Paula Cabrera
Arquitecta de interiores e interiorista
www.vandamarte.com